martes, 13 de diciembre de 2022

Triste episodio.... Hombre asesina su pareja porque su pene no funcionó. Había atacado a la víctima “con una rabia ciega, porque se sintió humillado”.


Picoteando el Espectáculo

Un hombre tenía todo planeado para convivir en su casa con su compañera de trabajo con la que apenas tenía un mes de haber empezado a salir con ella en una relación de pareja; sin embargo, un momento de “ira ciega” lo llevó a asesinarla al sentirse humillado por no tener una erección.

El homicidio ocurrió el pasado 6 de agosto de 2021 en el Reino Unido. Ross McCullam de 30 años invitó a Megan Newborough de entonces 23 años de edad a pasar una rato en casa. El técnico laboratorista había comprado una pastillas de Tadalafil que se usan para tratar la disfunción eréctil, y al recibirlas, fue cuando cerró la cita que tendría con su compañera de trabajo.

Sin embargo, el efecto de la medicina no logró surtir efecto en Ross McCullam quien se sintió humillado por no tener una erección y comenzó a atacar a la joven mujer. En un arranque de furia ciega, como lo sugirieron en la audiencia del crimen, tomó a Megan por el cuello y empezó a estrangularla con el fin de borrar ese momento. Tras ahorcar a la víctima, finalmente el hombre la cortó por el cuello y la mató.

Este lunes, el acusado de asesinato de Megan Newborough recibió una condena por parte del Tribunal de la Corona de Leicester, en donde le señalaron a Ross McCullam que había atacado a la víctima “con una rabia ciega, porque se sintió humillado”.

En una de sus intervenciones durante una de las comparecencias, el acusado de asesinato aseguró que asesinó a Megan ya que cuando estaban en el encuentro sexual, de pronto lo hizo recordar un abuso sexual que vivió durante su infancia, señaló el medio local Daily Star.
Fuente el caribe

No hay comentarios.: