martes, 6 de diciembre de 2022

Locutora y actriz Barbara Plaza admira a Francisca tiene mucho talento, pero la está utilizando para generar rating a través de la victimización.


Picoteando el Espectáculo

Luego de que la comunicadora Francisca tomara la decisión de cortarse todo el cabello durante el programa en vivo de este lunes en “Despierta América”, la locutora y actriz Barbara Plaza se expresó indignada, asegurando que la producción del programa matutino de Univisión victimiza a la dominicana.

“De verdad yo no sé qué va a hacer producción si un día Francisca Lachapel dice “me voy de aquí”, ¿cuál es el contenido?”, cuestionó Plaza.

La también modelo venezolana aseguró que la ex reina de belleza tiene mucho talento y que la admira, pero que los creadores de contenido de ese espacio televisivo, la está utilizando para generar rating a través de la victimización.

Plaza entiende que “siempre quieren como victimizarla y eso, para mí, tal vez sea mi percepción, tal vez yo estoy errada, equivocada”, pero “Francisca pobrecita, que si tiene la boca volteada, Francisca que si es la… ¡no! Pero ya pasó esa etapa, ya Francisca ha demostrado que tiene talento para ella salir de ahí, o sea, para estar donde está”, enfatizó.

Asimismo, la conductora de “Mujeres Al Borde” afirmó que hay personas que están inventando historias para contarlas en televisión y causar lástima, además que aclaró que no tiene nada contra de la intérprete de Mela La Melaza.
Fuente masvip

No hay comentarios.: