sábado, 31 de diciembre de 2022

Picotean por ahí Kanye West está “desaparecido”. Su ex mánager lo está buscando para notificarle sobre una demanda.


Picoteando el Espectáculo

En los últimos meses el cantante Kanye West ha encabezado varios titulares de la prensa internacional por sus constantes polémicas y ocurrencias, las cuales le han costado la suspensión de su cuenta de Twitter, así como la ruptura de varios contratos con marcas como Adidas, Balenciaga, Vogue, entre otras.

Sin embargo, en esta ocasión el rapero volvió a ser tendencia en redes sociales pues su ex mánager y asesor comercial, Thomas St. John, ha mencionado que West estaría desaparecido, pues desde hace semanas ha intentado contactarse con él para presentarle una millonaria demanda por incumplimiento de contrato.

El sitio ‘The U.S. Sun’ logró obtener un documento judicial, el cual se presentó el 19 de diciembre, en el que dice que su ex mánager estaría buscando un tiempo adicional para poder advertir de la demanda a West, debido a que ha sido imposible contactar con él.

En el mismo documento se puede ver que los abogados que iban a representar el caso también han tenido problemas para contactarlo, pues al parecer habrían dejado de trabajar con el rapero.

“Nos informaron sobre un nuevo bufete de abogados para los acusados, pero no un contacto en específico. Posteriormente nos enteramos de la información en las noticias de que el bufete de abogados identificado como nuevo abogado no estaba afiliado a los acusados”, señala el expediente judicial.

Asimismo, añadió: “En consecuencia, no hemos podido notificar a los acusados a través de su abogado. En general, hemos tenido dificultades para confirmar la mejor dirección actual de Kanye West”.

Han intentado notificar a West por medio de tres direcciones en diferentes lugares de California: Hidden Hills, Malibú y Calabasas, pero no han conseguido una respuesta por parte del también productor musical.

Por su parte, los fanáticos del rapero se encuentran bastante preocupados y la frase “Kanye West desaparecido” está entre las tendencias de Twitter y Tiktok.
Fuente primera hora- El Tiempo/ GDA

No hay comentarios.: