martes, 6 de diciembre de 2022

Humberto Zurita y Stephanie Salas comparten sus primeras fotos como pareja. Ambos lucen gafas oscuras y chamarras de cuero.


Picoteando el Espectáculo
 
Stephanie Salas y
Humberto Zurita compartieron sus primeras fotografías juntos después de confirmar su relación amorosa a mediados de octubre.

La hija de Sylvia Pasquel y nieta de Silvia Pinal utilizó su cuenta de Instagram para presumir su amor con el actor en una sesión fotográfica donde ambos lucen gafas oscuras y chamarras de cuero.

Las imágenes capturan a la pareja abrazándose en dos poses diferentes. En el posteo publicado en las historias, Stephanie Salas escribió: “No es la historia más bonita, ni la más perfecta, es la nuestra“. Mientras que en la publicación original, la actriz presentó las fotografías con la frase “Érase una vez… el amor“.

En la caja de comentarios del posteo destacaron los mensajes de Kika Edgar, Lorena Herrera, Michelle Salas y Patricia Manterola, quienes escribieron corazones y externaron su apoyo a la pareja.

“¡Qué felicidad me da verlos juntos! ¡Los amo!”, escribió Kika Edgar, quien recibió los comentarios de los usuarios de Instagram que recordaron las especulaciones sobre la supuesta relación que tuvo con Humberto Zurita.
Fuente el diario

1 comentario:

willy florentino dijo...

Este viejo lo que está es sopeteando esta muchachona si fuera por edad le tocaría silvia pinal