viernes, 30 de diciembre de 2022

La historia de amor entre Pelé y Xuxa: infidelidades, escándalos y dos mundos incompatibles. El astro murió a los 82 años.


Picoteando el Espectáculo

El astro murió a los 82 años después de estar varias semanas internado en el Hospital Albert Einstein de Sao Paolo por el cáncer de colon. Ahora, sus seguidores han recordado muchos pasajes de su trayectoria, pero también de sus momentos personales más resaltantes. Si bien su vida en los estadios fue muy reconocida, fuera de las canchas también destacó, sobre todo, por sus romances con varias mujeres, siendo el que más resaltó el que tuvo con Xuxa.

La relación de seis años entre Pelé y la popular conductora de TV Xuxa Meneghel constituyó otro capítulo de su fama luego del fútbol a comienzos de la década de 1980.

Ella tenía 17 años cuando comenzó a salir con él. Por lo tanto, estaba a un año de cumplir la mayoría de edad, según la ley brasileña.

El exfutbolista, 20 años mayor que Meneghel, tuvo que pedir permiso al padre de ella para cortejarla.

Debido a su polémica relación por la diferencia de edad, ya que él le llevaba más de 22 años y ella era menor de edad, te contamos cómo se conocieron, surgió su amor y las razones que llevaron al fin de su noviazgo.

Pelé conoció a Xuxa en 1980 cuando era modelo y apenas tenía 17 años. “Fue durante un ensayo para la tapa de una revista [Rede Manchete]. Había cuatro modelos, Luiza, Marcia Brito, yo y se suponía que una mujer negra, pero él no quería. Le pusieron en ese momento a Miss Brasil, que venía de Brasilia. En la foto, salí de frente a él”, contó en su libro autobiográfico y algunas entrevistas.

Reveló que después del ensayo, el deportista la invitó a salir, pero ella le dijo que era menor de edad, algo que no fue impedimento para el delantero, quien no dudó en llamar a los padres de la adolescente, que terminaron aceptando la invitación.

Debido al trato que recibió Xuxa por parte de Pelé, quien estaba próximo a cumplir los 40 años y que para ese momento ya se había separado de su primer matrimonio y tenía tres hijos, ella se enamoró perdidamente y considera que fue el primer amor de su vida. Estuvieron juntos desde 1981 hasta 1986.

En una entrevista al “Programa de Sabrina” de TV Récord, señaló que consideró al astro del fútbol el amor de su vida, aunque algunos criticaban su romance por la diferencia de edad, pero ella hizo oídos sordos.

En el canal de YouTube de Matheus Mazzafera, en febrero de 2020, Xuxa contó que su entonces pareja Pelé le era infiel, algo que él se justificaba diciendo que todas las mujeres querían estar con él.

Debido a los constantes engaños, incluso con mujeres en el mismo lugar que se encontraba con ella, algo que, por supuesto, no sabía, empezó a abrir los ojos y darse cuenta que no era completamente correspondida.
Fin dela relación

Cuando cumplió 23 años, la animadora decidió que lo mejor era acabar su romance por los constantes engaños. Además, cuando Pelé escribió un libro hablando de las mujeres con las que le había sido infiel, mencionó que lo hizo porque Xuxa solo era una “la amistad colorida”, una especia de relación abierto, algo de lo que ella nunca se enteró.

Después de naturalizar las traiciones, decidió que ya no estaba para eso y no tenía ningún futuro. Tiempo después, la animadora también reveló que jamás le gustaron los pies de Pelé porque eran “muy feos”, a ello se sumó el sudor del jugador al momento de la intimidad que llegaba a ser insoportable, a lo que él respondió que eran cosas sin importancia comparadas a lo aprendió de él en la intimidad.

Pelé contó que conoció a Xuxa cuando tenía 15 años y justo se había peleado con su novio, y como a él no le gustaba que fuera virgen, le pidió que solucione ese tema, luego comenzaron su romance.

Según comentó el futbolista, ella ya estaba en televisión y quería tener hijos, pero él se negó porque ya venía de un divorcio con familia. A raíz de eso, su romance su fue enfriando y quedaron como amigos.
Condolencia de Xuxa:

"Márcia, Kelly, Edinho, Jennifer, Joshua, Celeste y familia (hijos de corazón), nietos, sobrinos, Lucía...Y a todos los que estuvieron del lado de Dico, mi afectuoso abrazo y que el dolor de la pérdida se convierta en buenos recuerdos para ser menos pesados... Márcia, que Dios te dé la vuelta que necesitas", escribió en un post de Instagram, en el cual se ve la foto que su hija Kely Nascimento había subido horas antes.
Fuente diario libre


1 comentario:

Anónimo dijo...

No soy moralista, pero esto es prostitucion. Estar con una persona por dinero y fama, eso es prostitucion. O no?