sábado, 31 de diciembre de 2022

Famosos y sus cosas.......Jennifer López habla sobre su primera Navidad con Ben Affleck. “Tenemos familias mezcladas, el doble de gente, el doble de diversión"


Picoteando el Espectáculo

La cantante
Jennifer López y Ben Affleck pasaron su primera Navidad como esposos.

“Tenemos familias mezcladas, el doble de gente, el doble de diversión, doble de amor, doble de regalos y triple caos”, escribió la también actriz en su newsletter On the JLo.

López dijo que pese a que el clan viene celebrando junto desde hace un par de años, esta es la primera vez que lo hacen tras contraer matrimonio.

La familia está compuesta por los mellizos de López, Max y Emme, de 14 años y los hijos de Affleck, Samuel, de 10 años, Seraphina, de 13, y Violet, de 16.

Además de compartir con sus hijos, los famosos también incluyeron en sus planes a amigos.

“Durante los últimos 8 años hemos estado haciendo los ‘martes de tacos navideños’, en el que nos reunimos en cualquier momento del año, nos disfrazamos y cantamos villancicos. Durante la pandemia eso se terminó, así que esta fue la primera vez en mucho tiempo que pudimos reunirnos con gente que no habíamos visto en mucho tiempo”, dijo Jennifer.

“La fiesta se llenó de familiares, amigos, colegas y gente que conocemos desde hace años. Cantamos y bailamos y lo pasamos de maravilla”, añadió. Fuente HOY

1 comentario:

Anónimo dijo...

Ben, no te olvides de tus hermanos en leche, como Marc el Tecato Anthony, Alex rapa cuero Rodriguez, Ojani Noa, Chris Judd, los hermanos Wayans, P-diddy, El sur del Bronx y Jim Carrey. mandale aunque sea una cartita a todos.