domingo, 18 de diciembre de 2022

Urbanos y sus cosas......Santiago Matías manda fuego al Lápiz Conciente en concierto de Dj Adoni.


Picoteando el Espectáculo

El CEO de Alofoke Media Group, Santiago Matías García, aprovechó un momento este sábado durante el concierto de Dj Adoni que se realizó en el Palacio de los Deportes para enviarle un ¨mensajito¨ al papá del rap Lápiz Conciente.

Al sonar su épico tema ¨Tú no eres de na¨, ¨Alofoke¨ dijo que ¨de la única forma que el Lápiz llena el Palacio de los Deportes es así, sonando en una computadora¨.

De inmediato, el controversial Dj Topo le respondió a su jefe con su acostumbrada oración cantada.

¨El Lápiz Conciente es el número 1 de nosotros, aunque no tenga los números como quiera es el papá… El es el mejor, te lo digo yo, se llama Lápiz el mejor aunque le duela a El Alfa….¨, dijo.

Sobre el concierto

El famoso Dj dominicano Julio Adoni Gross, mejor conocido como Dj Adoni, rompió en el escenario durante su concierto masivo que se realizó este sábado en el Palacio de los Deportes.

Cuando el reloj marcó las 10:43 de la noche, las luces se apagaron y en el público solo se escuchaba decir ¨Adoni, Adoni, Adoni…¨.

Luego, el cantante inicio su espectáculo mencionando su épica frase ¨tamo ready, el que quiera perder su tiempo que me aconseje¨.

Pero, el momento donde los fanáticos enloquecieron fue cuando él les preguntó ¿Quién está en la casa?, a lo que todos respondieron ¨Adoniiiiiiiiiiiiiii¨, con gran algarabía.

Durante el concierto, mientras este mezclaba en vivo, de manera sorpresiva salían los artistas a interpretar los temas que se estaban tocando en el momento.

Dentro de los invitados del rey de los platillos estuvieron Elvis Martinez, Dowba Montana, Luis Miguel del Amargue, La Perversa, El Alfa, entre otros.

Los géneros musicales que reinaron esa noche fueron la bachata, el reggaeton, dembow, salsa y merengue.

El espectáculo se hizo bajo la producción de Saymon Díaz y su empresa SD Concerts
.Fuente Melissa Correa-HOY

No hay comentarios.: