sábado, 27 de noviembre de 2010

Thalía realizó el dueto de su vida, al grabar con nadie menos que el Rey del Rock, Elvis Presley.


Thalía realizó el dueto de su vida, al grabar con nadie menos que el Rey del Rock, Elvis Presley.

El dueto virtual con el cantante, muerto en 1977, del tema "Love Me Tender" fue para la ex reina de las telenovelas 'una experiencia realmente mágica e inolvidable'.

La canción es parte del disco del espectáculo "Viva Elvis", de Cirque du Soleil, y la artista mexicana es la única artista latina que aparece en el álbum.

En entrevista a la agencia Associated Press, Thalía expresó su emoción:

"Fue un momento que me conmovió y me fue muy difícil cantar, tenía como un nudo en la garganta constantemente por la magia de este personaje. Realmente es el rey y realmente está vivo. Es una cosa impresionante. De las cosas que he hecho en mi carrera no había sentido una energía, una presencia tan poderosa, tan atómica. Como que los átomos se volvieron a transfigurar en ese momento mientras yo cantaba y sentía yo su presencia"

No hay comentarios.: