miércoles, 24 de noviembre de 2010

Cristian Castro aseguró que su nuevo álbum Viva el Príncipe lo llena de orgullo . Aclara las dudas que surgieron sobre esto.


Cristian Castro aseguró que su nuevo álbum Viva el Príncipe lo llena de orgullo a tal grado que lo considera como el mejor disco de su carrera, esto, a pesar de que en días pasados surgió la noticia de que el cantante no estaba contento con el resultado de su nuevo material discográfico. Letras de canciones de Cristian Castro A través de un comunicado de prensa, el intérprete de La Nave del Olvido, rechazó haber dicho que no le gusta su nuevo álbum, y explicó que sus críticas ‘fueron nada más que una broma’. "Para mi es fundamental que el público sepa que Viva el Príncipe me llena de orgullo y es uno de los honores más grandes de mi carrera. Como lo he dicho en innumerables entrevistas, José José no sólo es mi padre musical, sino también un mentor y una persona muy cercana y querida en mi vida", explicó el cantante. En el mensaje, Cristian agregó: “Estoy feliz con mi disco, estoy feliz con esta etapa de mi carrera y con todo lo que está pasando alrededor de la misma. Por eso mismo quería aclarar lo que de ser una broma se convirtió en algo que para algunos de mis fans ha sido incomprensible. Yo no podría entregarle a un público que me ha regalado una carrera de más 20 años, algo de lo que no estoy completamente satisfecho. Mi carrera es mi vida. He cometido errores pero siempre me he levantado y estoy dispuesto a mejorar…a aprender y a crecer. Vida el Príncipe es para mí, el mejor disco de mi carrera”. Según The Associate Press, el cantante mexicano habría dicho en una entrevista con la agencia que quedó insatisfecho con la decisión sobre el productor, la selección de canciones, así como la edición y dirección de voz en el álbum: "Obviamente hay una tristeza muy grande (en mí) que acompaña este disco".

fuente univision.com

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hi! Do you use Twitter? I'd like to follow you if that would be okay. I'm absolutely enjoying your blog and look forward to new updates.


Look into my web site :: agencja reklam
Also see my website: grupa kreatywna