sábado, 27 de noviembre de 2010

El actor hollywoodense Michael Douglas ha optado por seguir adelante con su vida, sobre todo disfrutando de momentos felices junto a su familia.


Pese a información publicada en tabloides estadounidenses que aseguran que al actor hollywoodense Michael Douglas le quedan apenas tres meses de vida a causa de un avanzado cancer de garganta, el protagonista de éxitos taquilleros como Wall Street y Fatal Attraction ha optado por seguir adelante con su vida, sobre todo disfrutando de momentos felices junto a su familia.
Así lo refleja una imagen divulgada el miércoles por Prensa Asociada, y suministrada por la compañía de parques de diversion World Disney World en la que se ve al histrión junto a su esposa, la también actriz Catherine Zeta-Jones, y sus hijos Dylan, de diez años de edad, y Carys, de siete.
De acuerdo con publicaciones de farándula, Douglas pesa apenas 139 libras.
El pasado 17 de agosto se dio a conocer que a Michael Douglas, de 65 años de edad, se le había diagnosticado un tumor canceroso en la garganta.
A partir de ese momento se sometería a ocho semanas de radioterapia y quimioterapia. El tratamiento intensivo se debía a que el padecimiento le fue descubierto en una etapa muy avanzada.
“Soy muy optimista”, dijo el propio actor en ese momento mediante un comunicado de prensa.
Pero antes de este golpe Douglas había recibido otro casi igual de contundente. En junio de este año, el intérprete recibió la noticia de que Diandra Douglas, su ex esposa, lo había demandado por los ingresos de la segunda parte de la película Wall Street, pues considerada que tenía derecho a recibir la mitad de las ganancias que generase ese filme.
Los abogados de su ex esposa pedían el 50% del sueldo del actor en Wall Street: Money Never Sleeps.
Michael Douglas y Diandra estuvieron casados entre 1977 y 2000, cuando su divorcio ocupó muchas páginas de todo el mundo, ya que ella alegó que el actor era adicto al sexo y que la había engañado durante todo su matrimonio, lo que le valió una sentencia a su favor con una compensación de 45 millones de dólares.
Michael Douglas, ganador de tres Glbos de Oro y de dos Óscar, se casó en el mismo 2000 con la actriz galesa Catherine Zeta-Jones, con quien tiene dos hijos.

No hay comentarios.: