lunes, 22 de noviembre de 2010

Alex Bueno y El Prodigio en los premios El Pino Serrano demuestran una química imbatible, que rompen récords de asistencia.








Los Premios Pino Serrano en su La décima septima entrega de la primera premiación a personas distinguidas del municipio de San José de las Matas, República Dominicana que se han destacado en los Estados Unidos,(La Fiestas de los Materos en NY).

Inicio con las palabras de bienvenida a cargo de su fundador José Luis Ortiz.

El maestro de ceremonia el comunicador Francis Mendez llamo a los premiado de la noche.

Los organizadores de los institucionalizado premios ,guiados por el pensamiento martiano de que “honrar honra”, reconocieron a personas distinguidas del municipio serrano,que se han destacado en los Estados Unidos y que han sido ejemplo de trabajo.

EL Cordon blue Ballrooms de Jamaica Queens NY quedo pequeño para acoger a la gran cantidad de público que acudió a los Premios Pino Serrano.La velada musical fue amenizada por el conjunto típico de “Genito” con su T-Urban , Alex Bueno “El ruiseñor de la sierra” y El Prodigio.

El Ing Jorge Luis Bisonó, Alcalde Municipal, acompañado del Ministro de Estado y ex-cónsul dominicano en New York Francisco Fernández le hacen entrega a Krency García “El Prodigio” de un reconocimiento departe de la Alcaldía de San José de las Matas.


No hay comentarios.: