lunes, 29 de noviembre de 2010

Angélica Rivera vestida de blanco se casó en la Catedral Metropolitana de Ciudad de México con Enrique Peña Nieto, gobernador del Estado.




Por fin se llegó el día. Angélica Rivera vestida de blanco se casó en la Catedral Metropolitana de Ciudad de México con Enrique Peña Nieto, gobernador del Estado, quien llegó a la iglesia vestido de frac con corbata gris y acompañado por sus hijas Paulina y Nicole, así como las de Rivera:, Sofía, Fernanda y Regina.

Posteriormente, la Gaviota llegó "volando" en el Passat negro del gobernador conducido por Alÿejandro Peña Pretrelini, el único hombre entre los hijos de esta nueva familia de ocho, según informa la periodista Nayeli Cortés en nuestro sitio hermano Quien.com

De acuerdo a su reportaje, Angélica lució un vestido diseñado por Macario Jiménez, aperlado, entallado en la parte del talle y con faldón amplio. Se cubrió con un saco tipo torero. Su cabello fue recogido en un chongo. Portó velo y una pequeña cola que ella misma sostuvo al ingresar a la iglesia del brazo de Alejandro.

La misa comenzó a las 12 y fue oficiada por el obispo de Chihuahua, Constancio Miranda.

La pareja salió de la ceremonia a las 13:30 horas por la puerta principal de la Catedral, la cual sólo se abre en festividades religiosas importantes.

Se besaron ante los espectadores y la prensa y recorrieron parte de la valla que rodeaba su celebración.

Angélica arrojó un ramo de rosas blancas entre los asistentes.

El coro diocesano y miembros de la orquesta sinfónica del Estado de México fueron los encargados de acompañar la celebración con temas como "Pompa y Circunstancia" de Edward Elgar y el Ave María.

La recepción de la boda se realizó en Casa de Gobierno.

fuente people en español

No hay comentarios.: