jueves, 11 de noviembre de 2010

Domingo Bautista con su programa sabatino es para Jochy Santos una amenaza es real y respetable.



Por si solo, Bautista es una figura a toamar en cuenta en los medios, pero si viene en un conjunto donde está Michael Migue y Bebeto como artesano, entonces la amenaza es real y respetable.

Por de pronto, Domingo es en general uno de los mejores entrevistadores, y en particular es el rey absoluto del dialogo ligero en el medio local.

Pero igual puede manejar, y hacer entretenidas para la audiencia, las entrevistas a profundidad.

Los diálogos de Bautista con cualquier tipo de personalidad son tan chispeantes que en ese rol fue capaz de revivir el impenitente programa “ Perdone la Hora”.

Además, Domingo es un tipo que sabe lucirse en las tarimas, precisamente el campo donde reside el fuerte de quien sería su parnert, Michael Miguel Holguín.

Pero resulta que el hombre del “Numero Uno” combina la animación explosiva y su carácter extrovertido con una recia formación, que le permite encarar a cualquier intelectual del presente.

Es decir, que esta combinación solo necesita tener detrás un buen equipo de producción, integrado por creativos que piensen más allá de rellenar espacios con combos y solistas con formato tipo vellonera.

Me late que si los planes de Bebeto para reunificar a Domingo con Michael Miguel se articulan sobre bases serias y concretas, el panorama sabatino.

Ellos (Domingo y Michael), tienen las potencialidades para poner otro acento en la televisión de evasión con regularidad semanal.

Sustentados por una buena producción, es mucho lo que se puede esperar.

fuente Joseph Caceres

No hay comentarios.: