martes, 16 de noviembre de 2010

Alex Bueno y El Prodigio en los premios El Pino Serrano.


La noche del sábado 20 de noviembre de este 2010. a partir de las 9:p.m. celebraremos la decima séptima entrega de la premiación a personas distinguidas del municipio de San José de las Matas, Republica Dominicana que se han destacado en los Estados Unidos: “El Pino Serrano” tendrá como escenario los hermosos salones del “Cóndor Bleu Ballroom”, localizados en el 96-01 de Jamaica ave. Woodhaven-Queens, New York.

A este gran evento, hemos invitado autoridades consulares;representantes de la alcaldía de esta ciudad; nuestros concejales; así como a los medios de comunicación en general. Este año tendremos la presencia del alcaldede nuestro pueblo el Ingeniero Jorge Luis Bisono (Yoryi), a quien será dedicada esta premiación. Además será declarado por nuestro ayuntamiento al Sr. Krency García (El prodigio) como hijo adoptivo de San José de las Matas, por los grandes aportes que ha realizado en favor de este género (la música típica), y ser tan querido en toda la sierra por todos.

La responsabilidad musical y a petición popular tendremos la presencia de la mejor representación de la sierra nuestro Alex Bueno y Orquesta; también “El Prodigio”; y el debut de conjunto típico de otro gran matero “Genito” con su T-Urban.

Este año serán galardonadas cinco personalidades que de una formau otra se han destacado, o son ejemplo de trabajo en este país. Todos ellos nativos de la sierra, del mismo Corazón de la cordillera central de la Republica Dominicana. Este es el gran encuentro anual donde se reúnen todos los que formamos parte de ese pedacito de la sierra: San José de las Matas.
Este es el primero y único reconocimiento institucionalizado de un pueblo de nuestro país en esta ciudad. Con esta premiación queremos estimular a nuestros jóvenes a imitar estos ejemplos.Teniendo en cuenta que honrar “honra”.-


No hay comentarios.: