martes, 16 de noviembre de 2010

Lucero afirmó que no pretende ser un símbolo como Lady Gaga ni que esté tratando de imitar a nadie. "Ni la Lady Gaga, ni la Libertad Lamarque".


Aunque el nuevo disco de Lucero, Indispensable, ha recibido algunas críticas negativas, la actriz defendió su material asegurando que decidió ponerle toques más actuales para conquistar al público joven.

"Sí tengo ganas de que el público joven también me conozca y me reconozca como cantante y que no piensen que solamente soy actriz o que solamente canto música ranchera", comentó la mexicana de 41 años en rueda de prensa.

Pero a pesar de su deseo de atraer a las juventudes, la esposa de Mijares afirmó que no pretende ser un símbolo como Lady Gaga ni que esté tratando de imitar a nadie. "Ni la Lady Gaga, ni la Libertad Lamarque".

La protagonista de Soy tu dueña también aprovechó para desmentir que en pocos años quiera retirarse del mundo artístico y agregó que solo lo hará cuando sea muy mayor.

"Si yo pensara en retirarme hoy, creo que sería un desperdicio de muchas situaciones: de salud, de edad, de ideas, de motor, de energía. Me retiraría si tuviera un problema de salud y si tuviera 80 años", comentó.

Y aunque Lucero ha dicho que la idea de hacer dúos musicales no es algo que le quite el sueño, comentó que le gustaría compartir escenario con figuras de la música urbana como Calle 13 y Wisin & Yandel.

fuente people en español

No hay comentarios.: