jueves, 25 de noviembre de 2010

Los piratas están que no dan tregua...No respetan ni a los muertos. Lo último que hicieron fue grabar la transmisión de las honras fúnebres de Freddy


Los piratas están que no dan tregua...No respetan ni a los muertos.
Lo último que hicieron fue grabar la transmisión de las honras fúnebres de Freddy Beras Goico, copiarlo en DVD y reproducirlo para la venta en la calle en el entendido que mucha gente quiere tener y conservar ese material como documental para la historia.
Y claro está que con ello están haciendo buen negocio...
Ni siquiera después de haber fallecido se libra Freddy de la comercialización de su figura, pues se recuerda que las viejas comedias de El Show del Mediodía en que aparece con Pololo, Roberto, Milton, Cuquín y Boruga también se vendieron como pan caliente en las calles de Santo Domingo y Nueva York.
Uno iba a una barbería en el Alto Manhattan, y mientras se recortaba el pelo, el peluquero ponía en el monitor las clásicas comedias de los ochenta donde aparecía Freddy.
Que, dicho sea de paso, ese material ahora adquiere nuevo valor.
Da hasta pena el uno ver en la calle a un pirata pregonando la venta de un DVD voceando a todo pulmón: !La muerte de Freddy, la muerte de Freddy!.
Bárbaros!.

fuente Joseph Caceres

No hay comentarios.: