lunes, 22 de noviembre de 2010

Vakeró reveló que contrajo matrimonio con Martha Heredia






El artista urbano Vakeró reveló que contrajo matrimonio con Martha Heredia –ganadora del reality Latin America Idol- y que además se destornilla por el amor de la santiaguera.
Manuel Varet (Vakeró) conversó -en exclusiva- con nosotros la pasada semana, al finalizar una actuación en el programa Rompiendo la Noche que conducen Albert Mena y Eduardo Santos en Digital 15. “Si amo a Martha y tengo un anillo, ¿eso no te dice nada? dijo el artista mientras mostraba su mano izquierda. “Arréglalo como tu quieras”. Confesó que Martha Heredia es una joven talentosa, por quién -aparte de ser su fan numero uno- se destornilla por el amor de esa cibaeña”.
Dijo que tienen una relación muy bonita antes de que ella ganara Latin American Idol y que luego de su participación en el reality “fue que las cosas se le complicaron; porque antes de eso, nadie hablaba de Martha y Vakeró”. Luego que nos concediera la entrevista los tortolitos fueron vistos llegando a Nueva York juntos.

En cuanto sus adaptaciones a canciones del bachatero Marino Pérez, afirmó que creció en un ambiente salsero, pero que también escuchaba bachatas, por eso se identifica con Marino, ya que usaba un lenguaje bastante popular que le gusta mucho; expresó que siempre le gusta “estar en el grajo del pueblo”, refiriéndose a lo popular.Explicó que los familiares de Marino están contentos con lo que ha hecho y refirió que encontró en Ginebra, Suiza a José Luis Guerrero “El Eminente de la Bachata” –sobrino del bachatero- y este dijo que lo esta haciendo, no lo ha hecho nadie, además que siempre sus créditos han estado ahí. Apuntó que toda obra ya hecha, se puede volver a grabar y más cuando es un reconocimiento, pero que todavía no ha recibido ninguna remuneración por esas canciones.
Recalcó que la música urbana es merecedora de un renglón en los premios Casandra, lo que ha propugnado desde su primera aparición en el opening de la premiación en (2008), “la más importante premiación y la únicos que tenemos en el país que reconoce el trabajo de los artistas. Espera este año no participar en una canción – en 2009 actuó en un tributo a Haití- ni en el opening; sino llevarse la estatuilla, en caso de no ser él, que sea uno de sus colegas. Vakeró esta seguro y sabe que van incluir el genero urbano.Vakeró dijo estar preparando un nuevo álbum, en el que incluirá canciones como “Que mujer tan chula” y “Yo no fui” que será lanzado por “Pueblo Record”, “Costilla Records” y “Amigos Record” a quienes agradece por la difusión que dan a su música. Sunflower es su editora y la que encargada de su imagen, asi como de colocar los discos donde debe de estar para generar algunos dólares. No tiene disquera.

Recién ha decidido poner algunos de sus discos en su cuenta d Twitter –odia la piratería- porque sus seguidores son merecedores de gozar su música, ya que todo el mundo no posee una tarjeta de crédito para comprar sus canciones en iTunes y Amazon. Dijo que tiene para descargar como “ring tone” la canción “Que mujer tan chula” en Orange Music.

fuente: imagenesdominicana.
foto: mannyzoom

No hay comentarios.: