lunes, 29 de noviembre de 2010

Juanes no le gusto que le subieran al escenario mujeres semidesnudas en un show en México.


Juanes era una de las estrellas más esperada en los prestigiosos premios “Telehit” que se realizaron en las paradisíacas playas de Acapulco, en México, de hecho tuvo a su cargo la apertura, pero lo que para el cantante colombiano era un mérito más en su carrera, se habría terminado convirtiendo en una pesadilla.

Una sorpresa sobre el escenario lo puso fúrico y no porque no le gusten las sorpresas sino porque esta nada tiene que ver con el estilo de sus presentaciones y su música, y lo hizo saber con una fuerte descarga verbal.

El problema comenzó cuando al escucharse los primeros acordes de la canción, aparecieron por detrás del cantante un grupo de bailarinas muy guapas con unos diminutos trajes de baño, y en un primer momento, Juanes habría quedado en shock y dicen que de inmediato buscó la mirada de su manager para pedirle una explicación, pero no queriendo arruinar el espectáculo siguió el juego de las niñas, pero cuando su presentación terminó, se armó tremenda bronca.

Según se pudo saber, al bajar del escenario puso una gran queja a la producción por no haberle avisado que eso iba a suceder y sobre todo porque lo sacaba de quicio que quisieran frivolizar de este modo su música cuando él era muy cuidadoso con sus presentaciones.

El enojo fue tan grande que Juanes abandonó el recinto de inmediato y aunque le rogaron que se quedara ya que era uno de los premiados de la noche, no hubo forma de convencerlo y se fue igual. Cuando llegó la hora de galardonarlo, nadie recibió la estatuilla, lo cual despertó mucha sospecha entre los presentes y enseguida comenzó a rodar el chisme.

Ahora hay que ver como sigue esta historia, pues es bien sabido que quien se enoja o deja mal parado alguno de los eventos de Televisa, luego es vetado de sus programas.

fuente el periodiquito

No hay comentarios.: