lunes, 15 de noviembre de 2010

Vakeró no le fue muy bien en el United Palace de New York.


Hace tiempo que vengo diciendo que ese género podrá estar pegado en República Dominicana, pero en New York las cosas son diferentes. Aquí usted puede escuchar uno que otro en los centros nocturnos siempre que logre hacer popular alguno de sus inventos, pero como arte de magia desaparecen al corto tiempo, pues ese ritmo es como vaso desechable por carecer de calidad literaria e interpretativa.

Hablar de llevar el género urbano a salas de conciertos es un atrevimiento que se paga con el fracaso, pero todos lo sabían menos Remy Reyes y los organizadores. Nos imaginamos que los famosos amigos de Vakeró también lo sabían y por esa razón no hicieron acto de presencia, dejando a Vakeró tan solo con la compañía de Sol Koral, el comentarista de espectáculos Robert Sánchez, el Periodista José Antonio aybar, más la actuación de un par de desconocidos con una pobre asistencia de apenas unas 500 personas en un lugar con capacidad para 3,500.

A mi no me lo crean, pero dicen las malas lenguas que una combinación de mal intencionados venían boicoteando el espectáculo. Cuentan que Vakeró estaba anunciado para el programa “Tu Mañana”, pero Bebeto no lo sacó al aire con la excusa de falta de tiempo, para evitar que éste invitara al concierto, y todo por unas supuestas diferencias con el promotor del evento Ramy Reyes.

De igual manera se comentó que el promotor Pirincho y Michael Miguel se la pasaron diciendo que Vakeró no tenía visa y que ese espectáculo no se haría y todo esto supuestamente porque el promotor Vidal Cedeño, de quien luego de ser enemigos ahora son socios y cachanchanes, no pudo traer a Vakeró a USA.

Se comentó además que José Cruz, el vendedor de la “Mega 97.9 fm”, se opuso a que la emisora apadrinara el evento porque él perdería las comisiones de los anunciantes y tuvieron que recurrir a la “X96.3fm” donde la promoción fue muy pobre.

Se criticó el hecho de que los demás urbanos que se negaron a participar lo hicieron por considerarse estrellas, los cuales no reconocen el que Vakero esté lidereando el género.

Yo solo creo en lo que veo y lo único que vi fue un concierto fracasado.

Pero no todo fue negativo, al menos para Vakeró, quien utilizó el evento para declararle públicamente su gran amor a Martha Heredia. Estos dos "tortolitos" se la pasaron en puro “cheleo”.

Se pudo notar a un Vakeró completamente “enchulado” de su mujer, una especie de Romeo & Julieta, pero urbano.

En la parte artística es importante destacar la presentación de la jovencita “Sol Koral” quien sin lugar a dudas fue la estrella de la noche a través del apoyo recibido a sus interpretaciones por parte del público. (Agustín de la Cruz -SoyLatino.net).

No hay comentarios.: