lunes, 22 de noviembre de 2010

Don Omar Decepciono a la Prensa y a su Publico.


Bronx, NY. El pasado sábado se presentaron en Luna nightclub, Los Pepes, Vakero y Don Omar, donde el desorden y el aceite opacaron lo que pudo a ver sido un buen espectáculo.

Los primeros en hacer resaltar su resentimiento y aceite fueron los Pepes, quienes no hacían caso alguno al pedido del manager de que bajaran de tarima para darle paso a la presentación de Vakero, los pepes insistían en alargar su presentación dejando claro lo mucho que quieren al cantante de los Raperos, por su lado Vakero logro llenar las expectativas superando esta noche el éxito alcanzado el viernes anterior en “Umbrella”.

Pero el colmo de los colmos fue la llegada del ridículo Don Omar, este hizo acto de presencia pasadas las 3 de la madrugada acompañados de policías y un ejército de tumba polvo como si se tratara de la llegada de un presidente de cualquier país tercermundista.
Ordeno que si no le desocupaba completamente el camerino se marcharía, solicito un VIP exclusivo para el, pero lo mas desagradable lo fue hacer expulsar a la prensa de todo su entorno, luego que esta tuvo que esperar debajo temperaturas no agradables hasta que se le permitirá ingresar al club.
El Don al parecer con la rapidez se equivoco de perfume y se puso uno que solo apestaba a pasto haciéndole honor a su tema “La noche esta pa’ un Philly”, pero luego de tanta espera lógico seria que premiara a su publico con una buena descarga musical, pero tremenda decepción Don Omar apenas hizo 5 temas incluyendo uno de Tito Swing y dejo a todos echándoles maldiciones y cuantos desagravios puedan existir.
Agustin de la Cruz(SoyLatino.net).

No hay comentarios.: