martes, 23 de noviembre de 2010

El cantante Issa Gadala ha reaccionado molesto por el hecho lo hayan vinculado en una relación sentimental Juan Gabriel.


El cantante Issa Gadala ha reaccionado molesto por el hecho de que publicaciones extranjeras de importancia como el portal de Univisión y la revista TV y Nota lo hayan vinculado en una relación sentimental con el cantante y compositor mexicano Juan Gabriel.
Lo puso de manifiesto en su Twitter donde se lamenta de que “los periodistas’’ estén ofreciendo falsas informaciones para “ganar rating”
"Qué lástima que algunos periodistas tengan que dar falsas informaciones para ganar rating!", señala Issa Gadala al enterarse de que esas publicaciones internacionales interpretaran de ese modo su vinculación con Juan Gabriel.
Sin embargo, mucho antes de que Univisión publicara la nota, en esta página se había advertido que la invitación que Juan Gabriel a Issa Gadala a pasar varios días en su casa de Cancún, México, iba a traer consecuencias.
En un medio que se alimenta de la morbosidad de la gente, otra cosa no se podía esperar, por lo que la actitud de “sorpresa” y de “indignación” de Issa se pudiera considerar poco previsora y retardada, pues debía suponer que una vinculación profesional llevada a esos términos personales provocarían conjeturas y especulaciones de las que resulta difícil librarse.
Sobre todo porque Juan Gabriel ha estado vinvulado a múltiples escándalos revelados por ex empleados.
Recordamos que en los años 80 publicamos en la regista Galería de El Nacional, una fotografía del artista arropado en una cama con uno de sus asistentes.
Luego de ello la trayectoria de Juanga ha estado matizada por situaciones conflictivas con empleados cercanos que han salido a los medios a revelar sus intimidades.
A muchos les ha resultado chocante la situación que se ha dado con Issa Gadala.
Su profesora de canto en Santo Domingo dice sentirse sorprendida con las publicaciones que se han hecho, pues la fama que tiene Issa es de muy mujeriego.
Hay quienes dicen que el artista criollo ha ido muy lejos, y se corrió el riesgo del escándalo, en el afán de alcanzar fama y notoriedad.

No hay comentarios.: