miércoles, 24 de noviembre de 2010

Noelia vuelve a estar en el centro de las noticias posó ligerita de ropa para la edición de noviembre de la revista Playboy de México.


Noelia vuelve a estar en el centro de las noticias de entretenimiento y esta vez es gracias a que posó ligerita de ropa para la edición de noviembre de la revistaPlayboy de México.

La cantante aparece en la portada de la citada publicación con una cinta rosa que le cubre apenas parte de sus senos y el cuello, así como un pequeño panti del mismo color que deja ver parte de los atributos que la naturaleza le dio.

"Estoy feliz porque el amor del mexicano siempre está presente en cada ocasión que vengo", comentó la puertorriqueña de 32 años al diario mexicano El Informador mientras le autografiaba las revistas a cientos de seguidores que acudieron a verla a una tienda en la capital azteca.

La intérprete de "Soy candela" se mostró complacida con su participación en la edición rosa que pretende hacer un llamado a que los hombres ayuden a las mujeres a combatir el cáncer de seno, pero dejó ver que le hubiera gustado más haber sido la portada del mes de diciembre.

"Me gusta diciembre por la cercanía familiar, por los festejos, la comida y los regalos"

fuente people en español

No hay comentarios.: