lunes, 19 de agosto de 2013

El actor dominicano Carlos de la Mota dijo que le dará un vuelco a su carrera al haber decidido incursionar en la música de la mano de la bachata.

El actor dominicano Carlos de la Mota, de 37 años y quien debutó como actor en México en la telenovela 'Clase 406', dio a conocer que le dará un vuelco a su carrera al haber decidido incursionar en la música de la mano de la bachata.
"Es una bachata romántica, no es una bachata como las de ahora, que me encantan. le tengo mucha fe, la vamos a colocar en un buen lugar", declaró Carlos, quien asegura que nunca le ha pasado por la cabeza dejar la actuación, sin embargo, siempre había tenido la curiosidad de grabar su propio tema musical.
"Yo nunca he tenido la pretensión de grabar algo como cantante, pero dije, algún día voy a grabar algo para mí. Ahora se presentó la oportunidad de que grabemos un tema, que siempre me ha gustado y hay muchas posibilidades de que esté en un proyecto importante, entonces estoy muy contento", relató el también arquitecto, quien se tomará un merecido descanso en su natal República Dominicana.
En su faceta musical, Carlos será conocido como 'El tiguere de la bachata', ya que cuando era niño lo llamaban así.
Carlos de la Mota no será el primer actor que prueba suerte en la música, tal y como sucedió recientemente con Jorge Gallegos, quien aprovechó su papel de 'Lencho' en 'La mujer del vendaval' para entrar de lleno al mundo musical.
En el pasado ya incursionaron en la música Gabriel Soto, Aaron Díaz, Arturo Peniche, Jaime Camil, Luis Roberto Guzmán, Patricio Borghetti, Alex Ibarra, Sergio Goyri, Fernando Carrillo, entre otros.TVN

No hay comentarios.: