domingo, 18 de agosto de 2013

La muerte de la princesa Diana en París en 1997 se calienta. Dicen la información se está tomando en serio y es posible que se abra una nueva investigación"

Scotland Yard ha recibido una nueva información sobre la muerte de la princesa del Reino Unido Diana en París en 1997, según informa la cadena británica Sky News.
Según el corresponsal del diario británico Martin Brunt, "esta información incluye una alegación de que la princesa Diana, Dodi al Fayed y el conductor de su coche fueron asesinados por un miembro del Ejército británico".
"La información que nos han comunicado pasó a Scotland Yard hace poco a través de la Policía Real Militar", dijo el corresponsal.
"La información se está tomando en serio y es posible que se abra una nueva investigación", afirma.
Según Sky News, la nueva información sobre la muerte de la princesa Diana fue entregada a la Policía Metropolitana por los suegros de un exsoldado británico.
Diana falleció el 31 de agosto de 1997, en un accidente de tráfico en el túnel del puente del Alma, en París, junto a su entonces compañero sentimental, Dodi Al Fayed, cuando trataban de huir del acoso de los fotógrafos. En enero del 2004 se inició la investigación para determinar las circunstancias de la muerte. Según la versión oficial, la princesa falleció como resultado del accidente, debido a que el chofer del automóvil estaba alcoholizado. Informe 21

No hay comentarios.: