jueves, 22 de agosto de 2013

Alejandra Guzmán revivio las viejas rencillas que tiene con Paulina Rubio, al haber declarado que ella no acostumbra involucrarse con la gente con la que trabaja

La intérprete capitalina Alejandra Guzmán, de 45 años y quien será coach de 'La Voz… México 3', revivió en conferencia de prensa las viejas rencillas que tiene con Paulina Rubio, al haber declarado que ella no acostumbra involucrarse con la gente con la que trabaja.
   
"Yo no me meto con quien trabajo, perdón, no señor. Yo donde como, no coj…", declaró 'La Guzmán', quien con esas frases hizo alusión al romance que inició 'La Chica Dorada' con Gerardo Bazúa, quien fuera su alumno en la segunda temporada del exitoso reality musical.

Hasta el momento, Paulina no se ha pronunciado sobre lo dicho por Alejandra, sin embargo, no sería de extrañar que lo hiciera a través de alguna indirecta.

UANDO TODO EMPEZÓ

El origen de las diferencias entra 'La Pau' y Alejandra se habría dado  a causa de Erik Rubín, actual esposo de Andrea Legarreta, con quien ambas anduvieron, incluso la hija de Silvia Pinal le dedicó el tema 'Hey güera' a su rival de amores, mientras que ésta hizo lo propio con 'Ese hombre es mío'.

"Me lo bajó, me lo bajó gacho, entonces sí, por eso le canté 'Hey güera' y luego ella me cantó 'Ese hombre es mío', declaró 'La Guzmán' en el 2009.

A pesar de que el pleito se inició en sus años de juventud, en la actualidad es muy notoria la enemistad que hay entre ambas, incluso en el 2010 Alejandra Guzmán recurrió a su cuenta de Twitter para burlarse de Paulina, al haber subido una imagen con una peluca rubia y haciendo uno de los gestos típicos de la ex de Nicolás Vallejo-Nágera. TVN

No hay comentarios.: