viernes, 30 de agosto de 2013

Vicente Fernández se encuentra ingresado desde el martes en un hospital de la ciudad de Guadalajara (oeste) por una trombosis pulmonar de la que se está recuperando.

El popular cantante mexicano de rancheras Vicente Fernández, de 73 años, se encuentra ingresado desde el martes en un hospital de la ciudad de Guadalajara (oeste) por una trombosis pulmonar de la que se está recuperando, informó este jueves uno de sus hijos y la discográfica.
“La cuestión fue una trombosis pulmonar (…) está en tratamiento pero estamos muy contentos porque ha tenido muy rápido un resultado a beneficio de nosotros”, dijo Vicente Fernández Jr a medios a la salida del hospital de Guadalajara, la segunda mayor ciudad de México.
El hijo del cantante señaló que la dolencia le fue detectada durante una de las revisiones que Fernández se practica cada tres meses desde que el pasado noviembre le extirparon un pequeño tumor en el hígado en una operación en Houston (sur de Estados Unidos).
Esa revisión “es lo que le valió para estar muy a tiempo detectándole este detalle”, afirmó Fernández Jr, quien señaló que los doctores prevén dar el alta a su padre el lunes.
En un comunicado, la discográfica del artista, Sony Music, confirmó su dolencia y afirmó que el cantante se encuentra “estable” y que “los pronósticos son favorables”, previendo que Fernández regrese a casa “en un par de días”.
“Estoy muy tranquilo y los doctores me dicen que estaré bien, que ya me he librado de peores. Así que hay Vicente para rato”, expresó el propio Vicente Fernández, según el comunicado difundido por Sony.
“Sé que voy a estar bien, pero con todas sus oraciones voy a estar mejor”, agregó el artista, cuyo estado describe la discográfica como “fuerte y optimista”.
Vicente Fernández, considerado uno de los intérpretes vivos más importantes de la música mexicana, había anunciado su retiro de los escenarios a principios de 2012 pero el pasado abril inició una gira de despedida en ciudades del estado norteamericano de California (oeste).




Read more here: http://www.elnuevoherald.com/2013/08/30/1555167/cantante-mexicano-vicente-fernandez.html#storylink=cpy

No hay comentarios.: