viernes, 16 de agosto de 2013

Toño Rosario dijo que su espíritu artístico lo alimenta leyendo mucho, incluyendo la Biblia y su esposa Yari le lee cuentos infantiles en la cama.

Toño Rosario dijo que su espíritu artístico lo alimenta leyendo mucho, incluyendo la Biblia y su esposa Yari le lee cuentos infantiles en la cama.
“Escucho música, leo mucho, la Biblia, ese es mi libro preferido; mi esposa me lee mucho; cuando yo llego ahora, me baño, me recuesto, ella coge cuentos y me hace muchos cuentos infantiles”, afirmó Toño a Milagros Germán en el programa “Chévere nigths” (canal 11).
Según sus palabras, Yari, con quien tiene 17 años de casado, cuando él llega cansado, “yo le digo ¿qué vamos a hacer?” y ella le dice: “Vamos a leerte este cuentecito… así es”.
Contó que es una persona que vive viendo dibujos animados y tiene todos los muñequitos desde Tom y Jerry hasta Ben10.
La Gira
Toño Rosario también estuvo en el programa “De extremo a extremo” (canal 15), donde anunció la gira con los Hermanos Rosario.
“Estoy preparado para hacer esa gira con mis hermanos, sólo estoy a la espera de que me digan ya”, la cual se extenderá por todo Estados Unidos, Puerto Rico, Centro y Sur América, así como Europa
El merenguero aseguró que en la gira están trabajando los representantes de los “Dueños del Swing”, Mon Lluberes, Wilson Sánchez y otros.
Dijo, en otro sentido, que “el precio de la fama no es fácil” porque a veces no puede salir solo hacer cosas que le gustan, si no que tiene que andar rodeado de personas que le protejan.
“A veces yo quisiera ir a comer fritura”
Contó que el martes fue a Guibia y vio un perico ripiao, con el que compartió tocando la guira.
El controversial merenguero sostuvo que hizo un tema en vivo junto Luis Vargas “Yo no muero en mi cama”. Agregando que se encuentra “contentísimo” por el tema que grabó con Vargas.
Por último, le dijo a Jary Ramírez “que te quiero mucho, te amo”, sosteniendo que porqué Ramírez no lo espero en el programa se había retirado de la planta televisora.  losmoncionero.com

No hay comentarios.: