martes, 20 de agosto de 2013

Máximo Rodríguez, dueño del establecimiento de diversión en Santiago Montebar, fue víctima ayer de un robo agravado cuando se disponía a realizar un depósito en una sucursal bancaria.

Máximo Rodríguez, dueño de Montebar, fue víctima ayer de un robo agravado cuando se disponía a realizar un depósito en una sucursal bancaria del sector Las Colinas, a pocos metros del establecimiento de diversión nocturna; se informo a LISTÍN DIARIO que dos individuos lo encañonaron y le llevaron RD$623.000.00.
Denuncia
El empresario informó que los hombres portaban chalecos de la Dirección Nacional de Control de Drogas. “¡Gracias a Dios me dejaron vivo!”, exclamó desde la sede de la Fiscalía donde acudió a querellarse.
Demandó mayor esfuerzo de las autoridades en el tema de la seguridad ciudadana, que a su juicio, tiene quebrado el negocio del entretenimiento.
Montebar Típico Las Colinas es uno de los centros de diversión de Santiago al que asiste mayor cantidad del público, que sigue sobre todo, las orquestas y grupos de música autóctona.
Montebar es uno de los centros que presenta actividades artísticas constantes en la ciudad de Santiago.  

No hay comentarios.:

Alex Bueno nunca se creyó la película de estar por encima de nadie, a sabiendas de que tenía una de las voces más melodiosas en la historia de la música dominicana

Picoteando el Espectáculo De Alex Bueno debe quedar establecido, como referente histórico, que fue de los pocos artistas dominicanos cuya gr...