martes, 13 de agosto de 2013

Pamela Sued dijo que el título de comunicadora o presentadora se ha relajado bastante.“Hoy en día cualquier persona que sale en TV la llaman comunicadora o presentadora, y yo creo que es una falta de respeto

Siendo entrevistada por el periodista Jorge Ramos del periódico hoy, la presentadora de televisión Pamela Sued dijo que el título de comunicadora o presentadora se ha relajado bastante.
“Hoy en día cualquier persona que sale en TV la llaman comunicadora o presentadora, y yo creo que es una falta de respeto, no a mí, porque yo soy joven, pertenezco a la nueva generación de comunicadoras, pero sí a las veteranas y honorables damas de nuestra televisión”, indicó.
Agregó que de todos modos “cada quien tiene derecho a hacer lo que le plazca y lo que quiera en su vida; no soy quién para juzgar lo que hacen los demás”.
“Ahora sí, el tiempo pone a cada quien donde debe estar, el tiempo determina quiénes son las buenas, las malas, las que son de calidad y las que no. O sea, que hay que dejar que el agua corra”.
Su inspiración. Pamela reveló que admira ciertas cosas de cada una de las veteranas presentadoras con que cuenta nuestra televisión. “De Jatnna Tavares admiro su diplomacia y estabilidad, la califico como la primera dama de la TV. De Milagros, me encanta el sarcasmo, algo así como que ella se burla de ella misma. De Tania me gusta la emotividad que le pone a todo, las emociones, su coquetería. Yo soy un poco así. Como entrevistadora Tania es maravillosa. Socorro Castellanos es, para mí, una mujer tan completa que sin un guion te hace un programa. Me tocó trabajar con ella cuando entré a ‘Con Freddy y punto’”. De Zoila Luna me gusta su fuerza, esa fortaleza y poder de convencimiento, esa autoridad para decir las cosas.
Pero también tiene modelos internacionales que veía desde pequeña: “Viviana Gibelli, Cheysi (E! Entertainment) y la mexicana Galilea Montijo, una de mis favoritas”.
Fuente Hoy.com.do

1 comentario:

Anónimo dijo...

Asi mismo ahi cantates,locutore,periodista,y demas disparate en el yamado arte.