lunes, 26 de agosto de 2013

La Materialista afirmó en una entrevista que se esta haciendo “rica con la música” porque de “eso es que yo vivo”. La artista ha sido acusada de copiar la pista de su más reciente sencillo “Chipi-cha-cha” .

La Materialista afirmó en una entrevista que se esta haciendo “rica con la música” porque de “eso es que yo vivo”. Y le dio a Michael Miguel Holguín durante la conversación una cantidad de “euros” no contabilizado en alusión para que el comunicador vea que de verdad ella tiene dinero.
En ese sentido, Michael Miguel Holguín le comentó en “Sábado Extraordinario” que “mentiras, tú tienes tu dinerito antes de eso”, a lo que la Material, quien en estos momentos ha sido acusada de copiar la pista de su más reciente sencillo “Chipi-cha-cha” le respondió: “yo vivo de lo que hago”.
La artista urbana aseguró durante la entrevista en el programa semanal que se transmite por Telemicro (Canal 5) y visto por Más Vip que esta contenta y que llegó de España donde se encontraba grabando el vídeo de “Chipi-cha-cha”.
Explicó a Anabell Alberto y Michael Miguel Holguín que duró dos día grabando el material audio-visual en las ciudades de “Alicante, y en una finca”. Adelantando que el vídeo “me van a ver como nunca antes” al referirse a “más sexy”.
Para el nuevo vídeo se auxilió de un carro Ferrari, así como jet privado y el director lo fue un español del que no mencionó el nombre, se utilizaron tomas áreas espectaculares.
Algo que aconteció durante la conversación fue que introdujeron la cartera de la cantante la cual poseía una cantidad de dinero no contabilizado en euros, de los cuales les dio una parte a Michael Miguel Holguín. fuente Masvip

No hay comentarios.: