miércoles, 28 de agosto de 2013

Tom Cruise sigue soltero tras su separación de Katie Holmes, pero los rumores sobre supuestas novias siguen floreciendo.

Tom Cruise sigue soltero tras su separación de Katie Holmes, pero los rumores sobre supuestas novias siguen floreciendo. Especialmente esos que hablan de jóvenes seleccionadas por la Cienciología para ser la nueva señora de Cruise. Primero fue la actriz británica de origen iraní Nazanin Boniadi, quien reveló a la revista Vanity Fair el proceso de selección al que se vio sometida entre 2004 y 2005 dentro de la llamada iglesia como candidata a ser el nuevo amor de la super estrella.

Ahora le toca el turno a la danesa Anette Iren Johansen quien habla en los mismos términos del proceso de selección en el que se vio envuelta en 2005, más parecido a una prueba de casting que a una cita amorosa y donde tuvo que responder a preguntas tan claras y mórbidas como si tenía alguna perversión sexual.
Según confiesa a la revista australiana Women’s Day, Johansen tenía 27 años cuando se vio envuelta en esta selección.

Todos los detalles estaban muy cuidados, incluido el maquillaje, ligero pero con una especial atención a la sombra de ojos y al brillo de los labios. Además todas las preguntas eran de índole personal, sin un texto que ensayar, y muchas de ellas relacionadas con su opinión sobre Cruise.

No hay comentarios.: