martes, 27 de agosto de 2013

ALEX BUENO: “HE VISTO LAS DROGAS PERO NO ME HA TENTADO”

El cantante Alex Bueno aseguró que después de su proceso de “desintoxicación” se ha encontrado frente a frente con la drogas, pero que no ha sentido tentación para usarla, si no que le da “pena” cuando sus amigos la usan delante de él.

“Delante de mí, mis amigos lo han hecho” al referirse a que han usado “estupefacientes”, sin embargo, “y en realidad no me ha llamado la atención, sí lo que me da es pena con ello”.
Bueno explicó que ahora “vivo una vida feliz”, sosteniendo que “antes” era un “irresponsable” que le faltaba el respeto no sólo al público si no a cualquier persona hasta en medio de una entrevista.
Dijo que a pesar de que pasó por el proceso de “desintoxicación del cuerpo” ahora todo esta en la “mente” y que junto a Dios a quien llamó su “sanador”, su hijos, nietos ha podido salir de ese amargo trago que es la drogas.
El artista, que para muchos es una de las mejores voces dominicanas, cayó en la tentación de las drogas, situación que ayudo a que Bueno saliera de los escenarios por un buen tiempo, ahora el cantante se encuentra renovado y comenta a Más Vip que gracias a los “tropezones” que dio se ha dado cuenta la calidad como artista que es.
“Creo que es bueno tropezar con las piedras para uno aprender a levantarse”, agregando que “me hacía falta para valorar más mi público, mi familia, mi trabajo”, apuntó.
Alex se estará presentado en el templo de la música “Hard Rock Café” Santo Domingo el próximo 30 de agosto, su primer concierto después de 20 años donde llevará a escena un recorrido por sus más grandes éxitos.
El artista se hará de acompañar de una nueva promesa en la música Ruth quien viene desde la ciudad de New York. El Mayimbito usará una orquesta y tendrá invitados especiales.
fuente: Los Moncioneros.com

No hay comentarios.: