sábado, 24 de agosto de 2013

Una amiga de Paulina Rubio dice que la artista no trae peluca y, ¡no está embarazada! . Agrego "Creo que está feliz y eso es lo que importa. Lo demás son rumores falsos y especulaciones .

Hace unas semanas, Paulina Rubio, de 42 años, dio a conocer en una red social  un video donde mencionó que pronto vendría una metamorfosis en ella: “Estoy en un momento de cambio profundo, no solamente en mi carrera, sino en mi vida, y lo siento muy en el corazón, tengo que cambiar radicalmente y debo hacerlo de una manera que se note como nunca. Estén pendientes”. 

Debido a esto inmediatamente se habló de un posible embarazo, pues sus declaraciones se sumaron al evidente aumento de peso que hemos visto en sus fotos recientes junto a su novio, el también cantante Gerardo Bazúa. 

Sin embargo, la realidad estuvo más relacionada a su imagen, ya que pocos días después sorprendió a sus seguidores con su cambio de look al haber dejado a un lado su inconfundible cabellera rubia por la pelirroja.

Tras darse a conocer su abultada melena roja, las especulaciones no se hicieron esperar, y hasta especialistas del cabello aseguraron que lo que trae puesto es una peluca, ya que una mujer 'embarazada' corre el riesgo de dañar a su hijo al pintarse y transmitir químicos al feto. 

TVNotas.com se dio a la tarea de investigar con una persona allegada a la cantante, quien vive en la ciudad de Miami, y esto nos dijo: 

-¿Qué piensas del cambio de 'look' que tuvo Paulina? 
"Me parece de lo más atrevido y genial que ha hecho en mucho tiempo, se ve espectacular. Todo lo que hace  ella es fantástico". 

-¿Es cierto que no se pintó el cabello y que usa una peluca? 
"Ese rumor es totalmente falso, ella no trae un postizo en la cabeza, es su cabello. No creo que se arriesgaría a entrar a una importante campaña y no traer algo natural. 

"Imagínate, ella viaja mucho a diferentes playas, le encanta, y usar una peluca en el mar no es como muy cómodo. Ese rumor es falso". 

-Se dijo esto porque se rumoró que está embarazada, y sabemos que las mujeres en gestación no pueden pintarse el cabello por riesgo a dañar al niño...
"Esa especulación es totalmente falsa, está pasada de peso nada más. Creo que la prensa no ve lo feliz que está en estos momentos y se enfocan en su figura". 

-¿Tu crees que su aumento de peso se deba al amor? 
"Creo que está feliz y eso es lo que importa. Lo demás son rumores falsos y especulaciones de gente que la envidia. Si trae peluca, si no, que sí, ella es así, auténtica y arriesgada". TVN

No hay comentarios.: