jueves, 22 de agosto de 2013

Joe Veras dice estuvo “preso” de dos firmas discográficas que ni le promovían su carrera, pero tampoco le reportaban beneficios económicos aunque estaba atado por una firma.

Declarado Estrella por Siempre en Con Domingo y Pachá, el maestro Joe Vereas dijo que se considera un privilegiado en la música porque la gente siempre lo ha querido incluso desde sus inicios.  En 2013 sin dudas ha sido el bachatero que más ha sonado con un tema que rompa un poco lo que es su línea romántica

Es lo que el maestro Joe Veras define como “preso”, dos firmas discográficas que ni le promovían su carrera, pero tampoco le reportaban beneficios económicos aunque estaba atado por una firma, esto sería en los primeros años de su carrera y aunque el hecho no impidió la pegada y la trascendencia hoy día el artista lo manifiesta con aires de inconformidad.

Cuando en aquellos tiempos el artista grababa temas como “Vencido”; “Dime qué pasó; “Como me duele”; “El Hombre de tu vida”; “Te quiero de veras”; “Inténtalo tu” (este último le dio la fama internacional) y otros, la carrera de este artista corría a pasos de gigante pero no todo andaba bien, “en los años buenos de la música yo estuve preso por dos disqueros”, le confesó Joe Veras a Domingo Bautista y Frederick Martínez en Color Visión.

Y es que el bachatero aduce que a pesar de estar pegado y de su carrera trascender a escenarios internacionales no veía ni un centavo del dinero que dejaban sus discos, durante la conversación en el segmento Estrella por Siempre de Con Domingo y Pachá, Joe Veras no reveló los nombres de esas disqueras, pero fuentes confiables aseguran que se trata de las firmas Hipólito Records y Disco Mundo, que manejaron su carrera en los inicios.

Pero aunque le costaba suplir la necesidad económica de su música con su trabajo en la construcción Joe siguió adelante y desde hace ya un buen tiempo recoge los frutos de su talento y dedicación “he sido un trabajador, un fajador he sido un hombre muy dedicado. No soy el tipo de persona de problemas, y pienso que entre nosotros los bachateros no h ay problemas”, confiesa este artista que afirma que las canciones románticas no pasan de moda.



Sobreviví a un corazón abierto…..

Agradecido de Dios siempre y de la gente que le quiere, Joe Veras dice en su tema “Sobreviviré” lo que fue un momento real de su vida plasmado precisamente en estas letras “…si sobreviví a un corazón abierto”, es así, un percance de salud puso su vida en peligro y gracias a la voluntad de Dios, las oraciones y la ciencia el artista sigue siendo un hombre productivo.

Para el maestro Veras que ha cantando “poemas” hecho bachatas, “El Cuchicheo” no es más que “no es mi estilo pero estamos viviendo un momento de jocosidad”, precisa el intérprete de “Carta de Verano”; “Tonto Corazón”; “La Travesía” y otros tantos.

No hay comentarios.: