jueves, 22 de agosto de 2013

Mike Tyson ex campeón mundial de los pesos pesados,confesó que llegó a estar en pésimas condiciones y admitió que incluso pensó en quitarse la vida.

El boxeador estadounidense, de 47 años y ex campeón mundial de los pesos pesados,confesó que llegó a estar en pésimas condiciones y admitió que incluso pensó en quitarse la vida.

"Era una sobredosis de droga tras otra, sólo cometía locuras, no sé cómo me despertaba al otro día...pensé en suicidarme", 
aseguró en conferencia de prensa Tyson, quien inició ahora su carrera como promotor a cargo de Iron Mike Productions.

El ex pugilista, que abandonó el boxeo en 2005, habló además de su condición económica actual"Debo mucho, tengo problemas con los impuestos y con gestores que me arruinaron".

Por último, Tyson se refirió al promotor Don King: "Si tuviera que aprender algo de él, sería cómo usar a los boxeadores diciendo mentiras y que los quiero. Yo lo perdoné y que él me perdone. No tengo resentimiento y si quiere trabajar conmigo podrá hacerlo".

En otro orden, en los próximos días se estrenará en TV un documental sobre la vida del ex deportista con el título "Being Mike Tyson", al tiempo que su biografía "Undisputed Truth"(Verdad indiscutible) será lanzada el próximo 12 de noviembre, indicó NY Daily News.

Tyson sumó en su carrera 58 combates, con 50 triunfos (44 por la vía rápida), seis derrotas y dos sin decisión. El título mundial lo ganó el 22 de noviembre de 1986 ante el jamaiquino Trevor Berbick.Fuente minutouno

No hay comentarios.: