domingo, 25 de agosto de 2013

El productor René Brea mantuvo en alto la palabra de su actual esposa Selinée Méndez y dice “es verdad que soy un hombre fiel y eso es desde hace cinco años cuando tomamos la decisión de casarnos

El productor René Brea mantuvo en alto la palabra de su actual esposa Selinée Méndez, quien anteriormente había dicho a este portal que René de ser un hombre bohemio y hasta un poco informal para ella, pasó convertirse en un hombre hogareño y fiel.
“Es verdad que soy un hombre fiel y eso es desde hace cinco años cuando tomamos la decisión de casarnos, y yo sé como soy dentro de una familia, y tengo una familia muy bonita gracias a Dios, por lo que no me interesa por el momento destruirla”, comentó Brea
Y continuó diciendo: “soy una persona muy hogareña y disfruto de mis hijos, mi hogar y de mi esposa, por tanto me encanta el calor familiar”, sostuvo el esposo de Selinée al espacio “Lo Que Se Dice & Lo Que Se Calla”.
René quien por segunda ocasión consecutiva lleva a su cargo la producción de los Cuerpos Hot 2013, adelantó que se verá una historia tipo flashback o recuento del pasado (en donde comenzaran por el final y terminaran con el principio).
En tanto que para la producción de los premios Soberano 2014, avanzó que ya se tiene definido el concepto que se va llevar a cabo para premiación, entre otros puntos más, ya que desde el pasado lunes iniciaron con los preparativos para el majestuoso evento.
Por Thelma Figueroa Amador

No hay comentarios.: