jueves, 29 de agosto de 2013

Raúl de Molina dice que está haciendo los trámites necesarios para hacer una película basada en la vida del famoso playboy dominicano Porfirio Rubirosa.

Raúl de Molina,  el famosos conductor del programa de televisión  El Gordo y la Flaca de la cadena  Univision, será el  invitado de la comunicadora Georgina Duluc en su programa Acceso Total ahora “Crossover Edition”, tercera temporada. En esta semana el programa que se ha convertido en el más esperado por los televidentes se adentra en la vida del conocido “Gordo de Molina”, y descubre cosas que sorprenderán a los seguidores del comunicador cubando. Como que está haciendo los trámites necesarios para hacer una película basada en la vida del famoso playboy dominicano Porfirio Rubirosa.
En un dialogo en donde Georgina Duluc vuelve a sacarle los secretos mejores guardados de los famosos, Molina confiesa que su papá lo dejó a los seis años de edad , y volvió a verlo cuando ya habían pasado 20 años.
Casado y con una hija, el presentador que comparte programa con Lili Estefan, también le comenta a la periodista dominicana que le gustaría ver a su hija seguir sus pasos, pero que por el momento no es lo que le llama a su hija Mía.
Transmitido por Telesistena, canal 11, de 8:00 p. m. a 9:00 p. m, “Acceso Total” ha logrado concitar la atención de la audiencia y en esta tercera entrega de invitados internacionales el presentador cubano dice que le gustaría viajar el mundo, pero por lo pronto hay ha viajado a 90 países.
El glamour y la elegancia vuelven a reinar en estas entrevistas que Georgina Duluc realiza, y más ahora con esta edición internacional por donde han pasado Ismael Cala y el salsero Luis Enrique

No hay comentarios.: