lunes, 19 de agosto de 2013

Dicen que Michael Miguel, Carolyn Aquino y Jary Ramírez son los que deben tener todo en control del programa de Extremo a Extremo, el cual ha caído en una monotonía.

Michael Miguel, Carolyn Aquino y Jary Ramírez son los que deben tener todo en control en este espacio, el cual ha caído en una monotonía.

No es posible que cada vez que comience haya que soportar a tanta gente dando la bienvenida, algo que ya tiene hastiado a los televidentes.

A Michael Miguel hay dejarlo con Carolyn Aquino, ellos dos tienen química, se conocen, saben muy bien como llegarle al público.

Qué decir de Jary Ramírez, este no necesita a nadie que lo acompañe para realizar un segmento de farándula, solo es mas efectivo.

No es que estamos en contra de sus otros presentadores, es que no gustan, no le llegan al pueblo.

Nahiony Reyes no tiene esa chispa que se necesita para estar en televisión, caería mejor en un programa turístico.

Jenny Blanco ha tenido todas las oportunidades de sobresalir, pero se ha que dado atrás, parece como si estuviera ahí solo por salir ante las cámaras.

Alex Macías deben de ponerlo hacer un programa de modas, ese es su fuerte, no la animación.

A Sandra Berrocal hace tiempo que debieron de sacarla, es la más rechazada de todos, entonces porque insisten en tenerla ahí.

Los rating indican que algo no funciona, estos lo saben quienes tienen a su cargo este maratónico programa.

Hay que darle un giro  rápido, ponerlo al día, sacarle mejor provecho, buscar otros productores que le den otro giro.

fuente Lizzy Lozano

2 comentarios:

Unknown dijo...

Yo no soporto ese programa.. Es verdad tanta gente, siempre lo mismo, un grupo de gente bailando y cantando, es insoportable!!. Yo prefiero el poder de las doce, que aunque no tiene los recursos de extremo a extremo esta mejor.. El poder de las doce es menos monotono..

Anónimo dijo...

Diganle Agomes dia que ellla no bas.