viernes, 16 de agosto de 2013

José José reveló que la totalidad de sus gastos médicos corren por cuenta deMarco Antonio Solís 'El Buki'.

En recientes declaraciones, el cantante José José  reveló que la totalidad de sus gastos médicos corren por cuenta deMarco Antonio Solís 'El Buki'.

''Bendito Dios no me quité la vida porque me puso en mi camino a Marco Antonio, él paga mi tratamiento en una clínica de Boston, boletos de avión, hotel de 5 estrellas, alimentos, medicamentos, etc., no tengo cómo pagarle a éste hombre todo lo que está haciendo por mí, lo amo y también a su bella esposa Christian'', declaró José José a un medio de comunicación.

Cabe recordar que hace unas semanas, 'El Príncipe de la canción' expresó que en un momento de su vida intentó suicidarse, esto cuando perdió la voz, pues creía que no servía para ninguna otra actividad que no fuera cantar.

Sobre este tema, el intérprete de 'Tu 
cárcel' ha decidido no dar declaraciones, pues ayuda a José por el verdadero cariño y admiración que siente por él, admás no quiere que esto se confunda con alguna intención de hacerse publicidad 

No hay comentarios.: