viernes, 16 de agosto de 2013

Enrique Iglesias está abocado a su faceta de empresario como socio del ron dominicano Atlántico. Confesó que de vez en cuando se toma un trago para bajar la tensión.

Además de su carrera de cantante, Enrique Iglesias está abocado a su faceta de empresario como socio del ron dominicano Atlántico. El artista español confesó que de vez en cuando se toma un trago para bajar la tensión.
“Yo no soy bueno para beber grandes cantidades de alcohol porque si bebo mucho al próximo día no me siento bien... pero sí me tomo un ron para sentirme contento”, dijo Iglesias al explicar que a pesar de que este tipo de licor siempre le ha gustado, le ha cogido mayor gusto desde el 2011, cuando se unió a la marca.
“No sabía si era una compañía grande o pequeña o si me necesitaban en su desarrollo y encontré que se trataba de un proyecto que acababa de comenzar y como yo era fan del ron y me gustó, decidí juntarme con ellos”, relató mientras se preparaba para celebrar hoy viernes el Día Nacional del Ron. “En gran parte, fue más idea mía”.  
Concepto
Sus emblemáticos éxitos de electro pop le han dado la vuelta a los clubes de Estados Unidos y el mundo, y aunque el exitoso primer sencillo de su próximo disco también es un tema bailable, Enrique Iglesias asegura que el álbum que planea lanzar en noviembre le ofrecerá a sus fanes canciones “realmente distintas”.
“Para mí el disco es todo un cuerpo y no uno o dos temas. El primer sencillo no dicta realmente el sonido del disco y es simplemente una introducción al resto de las canciones”, dijo Iglesias a The Associated Press en una entrevista telefónica reciente en referencia a “Turn the Night Up”, tema que en dos semanas superó el millón de vistas en YouTube.
“Como el disco anterior (‘Euphoria’, 2010), este será bastante ecléctico pero más extremo en el sentido que hay canciones que son muy diversas”, dijo. 
((Novedad
En dos idiomas 

Enrique Iglesias ya se encuentra cerca de terminar el nuevo material, que incluirá una docena de canciones en español e inglés. Pero el grado de exigencia que le pone a su trabajo hace que aún se encuentre ajustando cambios de último momento. “Soy un perfeccionista cuando se trata de mi música”.

No hay comentarios.: