miércoles, 28 de agosto de 2013

Víctor Manuelle dice los jóvenes dominicanos están haciendo salsa con un estilo único, que se diferencia de cualquier otro ya existente. Hizo un llamado a que los padres a que se preocupen un poco más por fortalecer el hogar.

No hay quien le quite esa sencillez. Es uno de esos artistas tan agradables que da gusto tener con él una conversación más que una rígida entrevista.
Y así de amable, y con esa inquebrantable sonrisa, llegó el salsero boricua Víctor Manuelle para hablar un poco de su carrera en una cómoda salita del hotel Marriot, aquí en la capital. 
Saludó,  y aunque tropezó al llegar al encuentro, su enorme sonrisa no desapareció y agradeció a los medios por estar ahí esperando por él. Trató todos los temas.
Su momento
Habló del espectacular momento que vive la salsa, y reveló que este auge del género que lo lanzó al estrellato se está sintiendo más por los jóvenes dominicanos que están haciendo salsa con un estilo único, que se diferencia de cualquier otro ya existente. 
Respondió hasta del tema de su “look” de pelo rapado, atribuyéndolo a que sufre una calvicie que no lo deja tener el cabello largo. Se declaró un hombre feliz viviendo junto a su novia, y el matrimonio es un tema que no se toca, porque ambos viven felices como están.
Aunque no lo descartó rotundamente,   dijo que entre sus planes no está cambiar pañales de nuevo, sino atender a los tres hijos adolescentes que tiene y que demandan mucho de su tiempo.
 Le preocupan los niños
Ante toda esta sinceridad de un hombre que vive sin prejuicios y sin deseos de ver lo que hace el otro para motivarse, al artista fue cuestionado sobre  cuál es el tema que  le preocupa en estos momentos, y con su sensibilidad a flor de piel dijo que los niños son una de las grandes preocupaciones que tiene su vida, porque la crisis que vive el mundo hace que crezcan en una sociedad demasiado difícil.
De ahí que hizo un llamado a que los padres a que se preocupen un poco más por fortalecer el hogar.
“Mis tres hijos son mi responsabilidad, no me gusta culpar gobiernos. Si mis hijos hacen algo es mi responsabilidad, porque a ellos los educo yo”, dijo un artista que tiene 17 años viniendo a República Dominicana y ya se siente como en casa cuando sabe que viene al país.
Su música
Cantó el lunes y está feliz por la receptividad de los dominicanos con él; hará unos días de promoción aquí y luego irá a Ecuador para cumplir un compromiso y en una semana iniciará una gira por todo Estados Unidos.
“Me llamaré tuyo”  es un disco que le ha dado grandes satisfacciones y en unos días promocionará el tema “Ando por las nubes”.
Celebra el que la salsa dominicana tenga un resurgir tan importante  como ahora, y reveló que hará algunas colaboraciones con los salseros nuevos de aquí, porque eso le recuerda cuando Gilberto Santa Rosa le dio la mano por primera vez y él se sienteuna persona realizada.
Víctor Manuelle prepara una serie de sus éxitos para reeditarlos y algunos grabarlos a dúo, aunque no quiso explicar mucho de ese proyecto. Masvip

No hay comentarios.: