domingo, 25 de agosto de 2013

La actriz Melanie Griffith dice «con esta edad, muchos de los guiones son basura, estúpidos y superficiales» en Hollywood. Agrego Me está pasando lo que nunca pensé cuando tenía 20 o 30 años .

Melanie Griffith es una de las actrices más conocidas de Hollywood. Con un Globo de Oro y una nominación a los Oscar a sus espaldas. Sin embargo la hija de Tippi Hendren y esposa de Antonio Banderas considera una injusticia el trato que reciben las intérpretes en la meca del cine.
«Me está pansado lo que nunca pense cuando tenía 20 o 30 años y escuchaba a las actrices contando que a los 50 ya no recibían ofertas. Ahora las entiendo, es diferente. En muchos sentidos, Hollywood es un lugar muy superficial». Así de rotunda se mostró Griffith en una entrevista para Fox News con motivo de la promoción de su última película «Dark Tourist». «Es como si todo dependiera de la juventud y la belleza para las mujeres. Yo creo que he sido muy buena en lo mío desde que empecé. Me gustaría que vieran eso además de la fama», ha confesado.
De acuerdo con la esposa de Banderas, incluso los guiones que le mandan son ... complicados. «Con esta edad, muchos de los guiones son basura, estúpidos y superficiales». Melanie matizó que piensa eso solo con las mujeres, que, en el caso de los hombres es diferente. «Yo leo los guiones de mi marido y lo que le ofrecen y no pasa... el negocio está cambiando. Yo no voy al cine porque no hay nada para ver, no hay mucha oferta y las grandes producciones son solo de dibujos o de superhéroes». Pese a toda esta crítica, Griffith se siente una afortunada por trabajar en «Dark Tourist».

No hay comentarios.: