miércoles, 14 de agosto de 2013

María Celeste Arrarás está próxima a dejar el programa 'Al rojo vivo' de Telemundo, todo debido a que su actual jornada laboral la “tiene exhausta”.

La periodista María Celeste Arrarás está próxima a dejar la conducción del programa 'Al rojo vivo' que se transmite por la cadena Telemundo, todo debido a que su actual jornada laboral la “tiene exhausta”.

Aunque aún no lo confirma, María Celeste explicó a sus compatriotas del programa radial 'El Circo de la meta', que desde hace 8 meses alterna el trabajo en la producción y conducción del programa 'Al Rojo Vivo' con el 'Noticiero Telemundo', que da inicio a las 6:30 de la noche, junto al cubano José Díaz-Balart, además del cuidado que requieren sus 3 hijos.

La puertorriqueña puntualizó: “Para cada uno de los programas, te tienes que leer como 600 partes de prensa… para estar preparada, porque son en vivo. Tienes que prepararte para ambos con cabalidad”, 

Ante ese ritmo imparable de trabajo, el paso más claro sería dejar 'Al Rojo Vivo' en manos del equipo que formó, para poder concentrarse completamente en 'Noticiero Telemundo'.

La boricua sostuvo que a nivel profesional no teme a ningún cambio porque “tengo mis contratos bien armados… Si en algún momento decido irme de ‘Al Rojo Vivo', todo quedaría perfecto".

No obstante, Arrarás aclaró que son los ejecutivos de Telemundo/NBC quienes tomarían la decisión final sobre quién la sustituiría. Cabe recordar que Mónica Noguera, Vanessa Hauc, así como Carmen Dominicci, han fungido como conductoras del show.(tvnotas)

No hay comentarios.: