miércoles, 21 de agosto de 2013

Miley Cyrus confesó que extraña su larga cabellera. “No voy a mentir, me halo el cabello todas las noches y estoy tomando Viviscal un suplemento que ayuda con el crecimiento del cabello.

Cuando Miley Cyrus se cortó el pelo hace justo un año, parecía encantada con su nuevo look. De hecho, escribió en Twitter: "Me encanta mi cabello. me siento muy feliz, hermosa y libre". Pero, por lo visto el encanto le duró poco.

Durante una entrevista con la presentadora Kelly Osbournedel programa Fashion Police (E!), la cantante confesó que extraña su larga cabellera. “No voy a mentir, me halo el cabello todas las noches y estoy tomando Viviscal (un suplemento que ayuda con el crecimiento del cabello), pero mientras me crece voy a disfrutar de mi cabello corto”, declaró.

Esta no es la primera vez que la joven estrella se contradice en cuanto a cómo prefiere su cabellera. En febrero, Cyrus le declaró la guerra a las extensions de pelo. “Hubiese deseado que alguien me haya arrancado aquellas extensiones de mi cabeza. No las extraño para nada”, dijo entones. Sin embargo, en su entrevista con Osbourne, la también actriz dijo todo lo contrario. “Me encanta una buena extensión de cabello. No lo puedo evitar. Aunque no tengo [suficiente cabello] para que las sujeten”, expresó.

Por el momento, Miley está contenta de haber marcado tendencia para aquellas jovencitas que ahora lucen un look tan edgy como el de ella. “Al aparecer en la portada deMaxim con mi cabello corto (en la edición de las Hot 100 de este año), siento que represento a mujeres de todas partes, estoy rompiendo con este estereotipo.”

Ahora que la cantante Beyoncé y la modelo internacional Coco Rocha han adoptado la tendencia del corte pixie, todo parece indicar que Miley está lista para abandonar su rol de vocera para las chicas que lucen cabello corto. People en español

No hay comentarios.: