jueves, 15 de agosto de 2013

Manny Manuel dice que ya no está recluido en un centro de rehabilitación por adicciones y dijo estar en la mejor disposición de ayudar a su colega Elvis Crespo.

“Yo me rehusé a ser el gordito del grupo, el gordito en la pista de baile, y por eso me propuse rebajar”.
Manny Manuel ha disminuido en total 18 libras, producto del sacrificio que hace a diario en su dieta y en el gimnasio. ¿La razón? Mira quién baila (MQB).

El cantante puertorriqueño es una de las tres figuras boricuas que competirá este año en el reality show de Univisión. La cantante Yolandita Monge y el ex Menudo y animador del programa Despierta América Johnny Lozada completan la representación de la Isla en dicho concurso, que empezará el domingo, 15 de septiembre.

“Me siento más que emocionado de compartir con mi hermano Johnny Lozada, que lo conozco de años, que es un tipazo. Por otra parte, todo el mundo sabe que Yolanda es el amor de mi vida. Yo adoro a Yolandita Monge. Ahora, en la pista, se acabó el amor. Al baile que más le temo es la quebradita, pero voy a mí”, expresó de buen ánimo el artista. 

El eterno “Rey de Corazones” aseguró, de otra parte, que ya no está recluido en un centro de rehabilitación por adicciones y dijo estar en la mejor disposición de ayudar a su colega Elvis Crespo, quien admitió tener problemas con el alcohol.

“Elvis es mi hermano y no importa lo que haya pasado. Lo que importa es que él esté bien. Él lo sabe, que puede contar conmigo, no hay ni que decirlo”, manifestó sobre su compatriota, quien en julio se vio involucrado en un incidente violento bajo los efectos del alcohol.

“Sobre mi proceso de rehabilitación te digo que esto es un proceso de todos los días. Siempre yo mismo monitoreándome, no arriesgando mi persona en lugares donde pueda exponerme y llenándome de cosas positivas que me tengan ocupado en un entorno saludable como, por ejemplo, Mira quién baila”, agregó el cantante al sostener que ya no se encuentra recluido.

Manny Manuel permanece viviendo todavía en Orlando, aunque es algo temporero.
“Acá, en Orlando, estoy con mi entrenador Steven en Extreme for Extremers, preparándome para la competencia de baile. Pero me hace falta mi casa, mi familia, mi país. Soy como el coquí, que fuera de Puerto Rico se muere”, concluyó el vocalista, quien planifica grabar su nuevo disco mientras compite en MQB.(Primera Hora)

No hay comentarios.: