Por Rafael Hernandez
Catedrático/Historiador vegano
Picoteando el EspectáculoNO hay revocación de sentencia en el Tribunal Constitucional, lo que se ha fallado es una Suspensión de la misma hasta tanto se conoszca el fondo del asunto. Hay quienes suponen que ustedes están actuando así por ignorancia, pero otros ven sus declaraciones como de muy mala fe para confundir.
Esperamos que vuelvan y hagan otra rueda de Prensa y digan la verdad de los hechos, si fue por desconocimiento de la realidad, pero si fue de mala fe, el pueblo les pasará factura.
Sepan que Uds. los congresistas de esta provincia tienen una deuda fea con este pueblo cuando les donaron a Santiago la zona norte del municipio para que crearan el municipio de Baitoa y cuando el pueblo les hizo echar para atrás el asunto convocaron a una rueda de prensa, autoalabándose de haber logrado, lo que ustedes mismos echaron a perder por no reconocerle ganancia de causa al comité de defensa territorial del municipio y provincia de La Vega.
No sigan con esa práctica malsana. Reconozcan que hay un problema grave en la comunidad de La Vega y que a eso hay que ponerle caso, no venir a burlarse con declaraciones fuera de tono y de faltarle la verdad al pueblo. Basta de demagogia y populismo, ya de eso estamos hartos. Igual que nos ha hartado el modelo de la celebración de los domingos de febrero, por Dios no sigan hiriendo a este pueblo más de lo que lo han hecho, reivindiquense ante esta sociedad, pues ustedes carecen de sentido histórico y solo están obedeciendo a intereses económicos grupales.
Nadie atenta contra su "carnaval", lo que la sociedad vegana defiende es su moral , su tranquilidad, su derecho a circular libremente y a que no le cierren las puertas de sus viviendas, que no hagan ese ruido infernal que a quinientos metros, parece que es en el mismo centro de cada casa. Somos humanos, no somos animales.
La sociedad ha reaccionado tarde, pero ese era un problema que un día estallaría y ya el pueblo dijo: Basta ya de este desorden institucionalizado!!!!!!!!
Busquen soluciones que no sean lesivas al pueblo.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario