viernes, 3 de noviembre de 2017

Fernanda Castillo se despide con nostalgia de su personaje de Mónica Robles, en la exitosa saga de ‘El Señor de los Cielos’.

Fernanda Castillo se despide con nostalgia de su personaje de Mónica Robles, en la exitosa saga de ‘El Señor de los Cielos’.
La actriz compartió en sus redes una foto en la que aparece por primera vez caracterizada en ese fuerte personaje: “Enero del 2013, creo que es la primera imagen de Mónica Robles que tengo; ni yo me reconocía. Ahí la carpeta roja que usé hasta hace un mes. Esta foto me llena de orgullo y de nostalgia”.

Raúl Méndez, quien interpretara al inolvidable ‘Chacorta’, respondió a su mensaje: “Pero lo que viene está ‘más mejor’, dijera Chacorta”.

‘El Señor de los Cielos’ termina su quinta temporada, y posiblemente con ella, el personaje de Fernanda ya llegue a su fin.

No hay comentarios.: