viernes, 16 de noviembre de 2018

La actriz Gaby Spanic presume su nuevo rostro luego de hacerse una “arregladita”.

Picoteando el Espectáculo
Gaby Spanic apareció con su nuevo rostro luego de someterse a un tratamiento estético, y lejos de ocultarlo o negarlo, la protagonista de “La Usurpadora” lo presume y dice sentirse “como nueva“.

Fue a través de su Instagran live que la venezolana informó a sus fieles seguidores de su “arregladita“.

La actriz de 44 años aseguró que se sometió a un tratamiento preventivo de bótox y fue mostrando a sus seguidores su renovado rostro. Primero hizo un acercamiento a la parte alta de su nariz.

“Después que me inyectaron toda, me pusieron el bótox aquello y todo lo demás, como si nada“, comentó la actriz.

“El resultado final: estoy como nueva. Obviamente estoy un poquito inflamada, es normal“, aseguró la actriz en vivo en Instagram.

Durante la transmisión, la actriz recibió halagos de sus seguidores.

“Hermosa, Bella. Bonita“, fueron algunos de los mensajes que le llegaron a la artista.

Spanic asegura que ahora sí recurrió a una “ayudadita” para lucir más bella.

Dijo que responde así a sus detractores de la prensa especializada que han asegurado que anteriormente ya se había hecho algunos cambios estéticos.

“Es un tratamiento que no es peligroso, que no es invasivo“, afirmó Juan Carlos Arellano Muñoz, médico de Spanic.

“Hicimos una armonización facial, lo que colocamos es un poco de ácido hialurónico… en algo que se llama arco cigomático, que viene siendo la unión del hueso temporal con el hueso malar para perfilar, para definir, para que el rostro se vea más perfilado, más tensa la piel”, explicó Arellano.

El médico fue explicando los lugares del rostro donde le aplicaron el bótox para evitar la aparición de las arrugas, además para mantener la piel hidratada.

Destacó que lo que se hizo fue armonizar el rostro de la artista, pero que son solamente ligeros cambios para que Spanic siga luciendo radiante.


No es la primera vez que Spanic muestra un rostro diferente al que tenía cuando debutó en las telenovelas. Hace un par de años fue criticada durante el lanzamiento de sus tutoriales de maquillaje en Instagram. Los usuarios hablaron de lo exagerados que se veían sus pómulos y sus labios.

No hay comentarios.: