jueves, 15 de noviembre de 2018

Lamentable!. Encuentran muerta a la modelo Kim Porter, ex esposa y madre de los hijos del rapero Diddy.

Picoteando el Espectáculo
Kim Porter, la modelo y actriz que salió con Sean ‘Diddy’ Combs durante 13 años, fue encontrada muerta el jueves en su hogar en el área de L.A.

Fuentes de la ley nos dicen que recibieron una llamada a la casa de Porter en Toluca Lake alrededor del mediodía. Según el audio de un despacho de emergencia, la llamada llegó como paciente en paro cardíaco.

Una fuente conectada a Kim nos dice que había estado sufriendo síntomas similares a la gripe, y posiblemente neumonía, durante varias semanas, pero aún no está claro qué causó exactamente su muerte. Otra fuente dice que Kim se había contactado con su médico el día anterior quejándose de que no se sentía mejor.

La relación de Diddy y Kim se extendió por más de una década con varias separaciones y maquillajes. Comenzaron a salir en 1994 y se separaron, por última vez, en 2007.

Kim y Diddy tienen 3 hijos juntos: las gemelas Jessie James y D’Lila nacieron en 2006, y ella tuvo a su hijo, Christian Combs, en 1998. También tiene un hijo, Quincy, de su relación anterior con Al B. ¡Por supuesto!.

Porter trabajó como modelo y como actriz, e hizo apariciones en el programa de Diddy, “I Want to Work for Diddy”.

La representante de Diddy, Cindi Berger, nos dice: “Lamentablemente, puedo confirmar el fallecimiento de Kim Porter. Le pido que otorgue privacidad a las familias en este momento”.

Kim tenía 47 años.
Fuente TMZ

No hay comentarios.: