Picoteando el Espectáculo
La cantante Camila Cabello, quien es además es de origen cubano, contó que durante mucho tiempo sufrió una patología psicológica llamada Trastorno Obsesivo Compulsivo. Muy por el contrario a lo que la artista muestra en su vida pública, donde la belleza y el talento son su bandera, Camila ha pasado por momentos muy duros.
La famosa ofreció una entrevista a WSJ Magazine donde admitió que, durante muchos años, dicho trastorno por poco la hacen renunciar a su carrera que recientemente comenzaba.
“Si miran las fotos que publiqué en Instagram durante el año pasado, me van a encontrar escribiendo en el estudio, en un pasillo con un atuendo genial antes de subir al escenario para cantar, con mi perro, Eugene; en un sofá… Pero esto es lo que no hay en las fotos del año pasado: yo llorando en el auto, hablando con mi mamá sobre cuánta ansiedad y cuántos síntomas de TOC estaba experimentando”, dijo Camila al medio.
Agregó también, que ante cualquier situación todo siempre para ella terminaba en tragedia y mucho dolor que la dejaban agotada físicamente. Además, que la enfermedad y el exceso de ansiedad acababan con “su humor, creatividad y hasta confianza en sí misma”. También sufrió de dolores de cabeza e insomnio.
Lo bueno es que con ayuda profesional y la de su familia, Camila Cabello siguió en la música, se siente mucho más tranquila y tiene una muy buena relación de pareja con su novio Shawn Mendes.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario